Bienvenidos a Actitud Cyzone

viernes, 23 de marzo de 2012

Sombras Twelve O´ clock en el tono Diva Time!!

Hola niñas! estamos de vuelta y venimos recargadas! Hoy les traemos la reseña de las sombras Twelve O´clock en el tono Diva Time :) Ya la tienes?? 







CONTENIDO: 12 sombras (10g)

COLOR: Diva Time

DURACIÓN: muy durables y si te pones una prebase antes, te durarán aún más.

PIGMENTACION: pigmentan muy bien de 10! 

TEXTURA: 
 en polvo, muy manejables, y tienen una textura suave al tacto.


Bueno, la presentación es esta :) tiene un diseño super bonito y femenino.





Aquí te mostramos los colores de la parte de arriba :) 



Aplicados en la piel se ven así :)




Estos son los colores de abajo, en lo personal esta paleta es mi preferida ya que me encantan los tonos cafés y estos están de 10! seguro que se vuelve tu preferida también.




Los colores de la parte de abajo, puestos en la piel



PRECIO: aprox. $200.00, el precio varia de acuerdo a las campañas que se van manejando!!

Te recomendamos adquirirla, harás una buenísima inversión ya que las sombras durán bastante y tendrás para rato. No dejes de tenerla :)


Te mostramos un look Que puedes lograr con esta paleta de sombras :D

Te gusto? Espera pronto nuestro primer Foto Tutorial ;) !




4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog ya que habla mucho de Cyzone marca la cual amo, el diseño es bello y me gustan mucho sus entradas, saluditos!! =)

    http://makeupblockd.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Ahh no tngo esa paleta ahh pero tngo en.otros tonos y me a gustado mucho...ampliamente recomendable

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YO TENGO TODO ESO!!
    Y aparte soy consultora!!! amo cyzone!!! :)
    por cierto echenle un ojito


    http://minnlovemakeup.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. SII GRACIAS DE HECHO ME GUSTO MUCHO TU BLOG ASI Q SEGUIRE VIENDO TUS RECOMENDACIONES :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...