Bienvenidos a Actitud Cyzone

jueves, 1 de marzo de 2012

REPARA TU CABELLO ¡YA!

 Hola chicas, como están? ya teníamos tiempo sin estar aquí, y la verdad es que las extrañamos mucho  :S

Bueno pues hoy estamos aquí para hablarles de un nuevo lanzamiento que tienen CyZone en su linea Be Sexy, como sabemos tenemos Be Sexy liso Fashion y Rizos Chic, y ahora se les une Be Sexy Reparación.

Be Sexy Reparación cuenta con shampoo, acondicionador y una mascarilla reparadora y les hablaremos de ellos por separado, pues comenzaremos con la crema reparadora.






Antes que nada queremos decirles que ningún producto hace maravillas si no lo ayudamos, y en este caso si tienen el cabello maltratado o se les empieza a maltratar es mejor que corten su cabello hasta donde lo crean conveniente o hasta donde vean que esta maltratado.

Contenido: 150ml (5 fl.oz)
Aroma: es mas o menos a frutas
Valorizada en: $75

Esta mascarilla es apta para cualquier tipo de cabello y cuenta con una tecnología llamada DUO-ACTIVE la cual ayuda al producto a penetrar a cada hebra capilar y disminuir los daños causados por la secadora, la plancha, las tenazas, el sol y el clima.

La mascarilla reparadora la hemos probado por mas de 15 días y deja el cabello visiblemente nutrido y no dañado, la consistencia es menos pesada a la de un acondicionador pero no es totalmente liquida, algo que cabe la pena resaltar es que no deja el cabello graso. La forma en que la hemos aplicado es de medios a puntas, nunca llegando a las raíz, ya que si lo hacen sea con este u otro producto causaran exceso de sebo en su cabello. 

Nos vemos en próximo post :) Esperamos les halla gustado y aquí les dejamos una foto de como se ve la consistencia de la mascarilla.



Adiós¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...