Bienvenidos a Actitud Cyzone

lunes, 12 de diciembre de 2011

Gel Intimo de CyZone

¡¡Hoooolaaaa... hermosas¡¡ Como iniciamos la semana?? Espero que de maravilla y que hayan disfrutado de su fin de semana. :D Acuérdense de siempre tener Actitud Cyzone :)

Bueno el día de hoy estoy por aquí para hablarles de otra maravilla de CyZone " Xpress Your Intimacy", como lo dice en el titulo es un gel intimo, femenino de uso diario que contiene caléndula y manzanilla . Puedes tener la confianza de usarlo ya que esta ginecológicamente  testado y es hipoalergénico, osea que es casi improbable que llegara a causar una alergia.


 






Contenido: 150 ml

Textura: ligera 

Consistencia: semiliquída 

Aroma: predomina mas el aroma a manzanilla

Valorizado: $125*

A todas las chicas nos debe de preocupar cuidar de nuestra zona intima, y este gel es perfecto para ello, ya que ademas de limpiar y mantenerte libre de malos olores te ayuda a balancear el pH,mantenerte fresca y brinda suavidad a esa zona.

Cuando lo utilice esperaba que hiciera mucha espuma, pero no fue así, al contrario la espuma fue ligera y no muy abundante, ami parecer esta diseñado muy bien, ya que hace un tiempo leí que cuando un shampoo o jabón liquido entre menos espuma haga, es mejor.

Al utilizarlo diariamente talvez esperas que llegue a resecar un poco, pues déjame decirte que con este producto no pasara, al contrario si lo usas diario te sentirás cada vez mas cómoda.

* El precio varia entre cada campaña, yo puse en cuanto esta valorizado, NO cuanto cuesta, ya que es mucho mas barato.

Bueno, pues es todo por el momento, si te gusto esta entrada dale "me gusta" y no te olvides que tenemos Facebook y Twitter donde nos puedes seguir, también nos puedes dejar tus comentarios aquí :P

¡ Gracias por leernos, las queremos ! <3

Adiós ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...