Bienvenidos a Actitud Cyzone

lunes, 26 de diciembre de 2011

QUE LA FIESTA NO SEA EN TU CABELLO,MANTENLO LIBRE DE OLORES

Hoooolaaaa....¡¡¡ Guapuritas como estuvieron este fin de semana?? Ya estamos por terminar este año 2011 y creo que nunca nos falto ni faltara una fiesta, pero es desagradable que lo olores del ambiente se queden en tu cabello ¿no?. Que tal si estas en una fiesta y encuentran a el chico que les gusta, se acerca y las abraza :S ¡horror! tu cabello huele a cigarro, grasa y otros olores indeseables ¡auuch! !que pena¡ Por eso hoy les quieremos hablar de Be Sexy Party para que siempre luzcan fabulosas de pies a cabeza.





Contenido: 70 ml (2.4 fl.oz)

Duración de protección : todo el día

Duración de producto:  esto dependerá del largo de su cabello 

Aroma: es una mezcla de fresas y frambuesa

Valorizado en: $135.00

Be Sexy Party es un spray para cabello que cuenta con una tecnología llamada MOC que con las siliconas que contiene crea una capa protectora que neutraliza e impide el ingreso de malos olores, pero eso no es todo, también te brindara un brillo radiante y al aplicarlo no dañara para nada tu peinado. Lo pueden aplicar antes y después de peinarse.

El tamaño que tiene es super practico para llevarlo en nuestro bolso, fíjense de altura tiene 15.5cm y no es el típico envase de spray grantotote y ademas ¿no les encanta en diseño que tiene el tubito? 

Para las chicas que tenemos actitud be green, les cuento que Be Sexy Party no daña la capa de ozono, y el envase es totalmente reciclable y ecológico ¿no les parece genial que CyZone piense en nuestro planeta?

Esta entrada es pequeña pero esperamos que les guste, y si les gusto denle "me gusta", no se olviden de seguirnos por facebook o twitter y muchisimas gracias por leernos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...