Bienvenidos a Actitud Cyzone

viernes, 30 de diciembre de 2011

UN BRILLO ESPECIAL EN TUS OJOS

Hooolaaa guapas!!! Primero que nada queremos desearles un ¡feliz año nuevo! que este lleno de alegrías, triunfos, amor, tranquilidad, crecimiento personal y muchísimas cosas mas. Que mañana tengan un hermoso día.

Bueno cambiando de tema hoy les hablaremos de otro delineador, esta vez es el turno de Cy° Glitt Xcess, este es un delineador con glitter, como lo podrán intuir por el nombre. A muchas chicas les gustan las cosas  con brillitos y también que este presente en su make up. Y ¿por que no un delineador liquido que consiga hacer una mirada brillante? :)





Contenido: 3.5 ml (.118 fl.oz.)

Colores: 7 brillantes tonalidades

Consistencia: ligera

Duración: 8 hrs aproximadamente

Valorizado en: $90.00


Este delineador es perfecto si vas a salir de noche, aunque claro esta, también lo pueden utilizar de día, pero con mas moderación. El glitter que contiene este delineador no les irritara el contorno de ojos, ni el ojo. ¿no les has pasado eso con otros delineadores de este tipo?, pero con este les aseguro no sucederá y es muy fácil de retirar. 

Lo liquido de Cy° Glitt Xcess es mas parecido a un gel muy ligero con color, que ayudara a que el glitter no se esparza por toda la cara. El pincel no es tan delgado como el de Cy° Easy 2 Draw pincel, pero tampoco es punta plumón, digamos que es un intermedio, los pelitos del pincel son suaves y no se sueltan de su base. 


Lo único que tienen que tomar en cuenta es que necesitaran hacer un delineado previo ya que como se menciono el gel de este delineador contiene color, pero este no es muy intenso. Obviamente lo pueden utilizar como mas les guste.

Les mostraremos como se ve el tono purple xcess



Les dejamos un video de Mariale  que realizo para Cy°Zone, asi se dara una idea mejor de como utilizarlo, ya que no es lo mismo, decirlo a que lo vean Cy Make Up Glitter Eyes 

Eso fue todo en la ultima entrada de este año, nos vemos en 2012.

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...