Bienvenidos a Actitud Cyzone

miércoles, 28 de diciembre de 2011

UN DELINEADO PERFECTO

Hooooolaaaaa!!!! Como van con los últimos días del año?? Esperamos que muy, muy bien. Bueno hoy queremos hablarles de un magnifico delineador liquido, les hablamos del Cy° easy 2 draw pincel. Sabemos que el delineador es algo importante en el maquillaje, y les aseguramos les encantara.







Contenido: 3ml (0.10 fl.oz)

Colores: 12 distintos y hermosos tonos

Duración: 8 hrs aproximadamente

Consistencia: liquida y ligera 

Valorizado en: $100.00

Cy° easy 2 draw pincel es un delineador a prueba de agua que va de maravilla si les lloran un poquitin los ojos por el sol, el medio ambiente y eso.

Con el no van a tener que preocuparse por que se les corra, ya que cuando lo aplicas se quede en su lugar y les aseguramos que no se moverá.

Otra de las cosas que encontramos magnificas es que seca muy rápido, sabemos que unas chicas no se atreven o no les gusta el delineador liquido por que tarda mucho en secar y aveces por lo mismo arruina todo el maquillaje. En una prueba que se le realizo, tardo tan solo 20 segundos en secar, ¿no es magnifico? ya que otros pueden tardar mas de 1 minuto, seria muy desesperante tener que esperar tanto.



El tamaño y la forma del pincel, les ayudara a poder crear un delineado realmente fino, y eso no es lo único bueno, sino también la forma que tiene en mango es muy cómodo de agarrarlo y facilita mas la aplicación y si no tienen muy buen pulso o empiezan a usar delineador en cualquiera de sus presentaciones, recarguen su brazo sobre una superficie plana y lisa así les sera mas fácil siempre empezar del exterior al interior.

Los colores tienen una pigmentación excelente ya que no tienes que repasar y repasar para que el color realmente se note.


Por ejemplo este es el color ec black pincel, se ve intenso y tienen solo una pasada, ahí son dos lineas juntas no crean que ese es el grosor del pincel. No se asusten. 



Es así como se vería ya con el maquillaje, y como un dato para que les dure un poco mas ponga sobre el delineador un poco de sobra del mismo color, ya que después de 8 horas con maquillaje, se empieza a notar en el parpado como una grasita natural, entonces la sombra  ayudara a que pasando ese tiempo el delineado no se vea gastado.

Chicas eso es todo en la entrada del día de hoy, recuerden darle "me gusta" si es que fue así y de seguirnos en nuestro facebook y twitter. Las queremos <3

Adiós! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...