Bienvenidos a Actitud Cyzone

martes, 6 de diciembre de 2011

SOMBRAS TWELVE O´CLOCK BRIGHT SECONDS

SOMBRAS TWELVE O´CLOCK
BRIGHT SECONDS

Hola chicas!! como estan! hoy les traigo la reseña de este estuche de sombras de Cyzone, que todas deseamos tener, y si ya la tenemos, no la cambiamos por nada!! :) las sombras twelve o´ clock en el tono Bright Seconds

Tienen una presentacion con un empaque muy femenino en color rosa, ya sabemos que Cyzone siempre nos consiente para vernos bellas y glamorosas, y estas sombras no son la excepcion!




SIGUE LEYENDO AQUI

las sombras vienen en esta cajita!



Y ASI SE VE EL ESTUCHE!!



CONTENIDO: 12 sombras (10g)

COLOR: Bright Seconds

DURACION: Si te pones una prebase, te pueden durar todo el dia!! son super durables

PIGMENTACION: pigmentan muy bien!! de 10!! ademas al ponerlas en tus ojos no se corren!Sigue mirando las fotos de abajo y veras como pigmentan en la piel.

TEXTURA: son muy manejables, son en polvo y tienen una textura suave al tocarlos!




TE MUESTRO LOS COLORES DE LA PARTE DE ARRIBA


Y AQUI MIRA EL SWATCH DE COMO SE VEN PUESTOS EN LA PIEL, YO LOS PUSE EN MI BRAZO:)



AHORA MIRA LOS COLORES DE LA PARTE DE ABAJO DEL ESTUCHE !

Y AQUI ESTAN PUESTOS EN MI MANO :) SON COLORES QUE TRAEN BRILLITOS HERMOSOS!!!


COMO DATO: el color que se ve en el estuche no cambia!!! Al aplicarlo en tus ojos, el color queda justo igual, no hay cambios!! :) Lo notaste verdad? :D

PRECIO: aprox. $230, el precio varia de acuerdo a las campañas que se van manejando.

CALIFICACION: 10!!! tienes que tenerla, si quieres tener lo mejor de Cyzone, no dudes que al tener este estuche vas a poder hacer muchisimos looks!! te dejo este look para que veas que esto se puede lograr con estas sombras, solo utilizando tres colores: el morado,el negro y para dar luz, el color perla!! ademas CyZone maneja otra gama de colores para todo tipo de gustos, asi puedes tenerlas todas!! y haras una coleccion de maquillaje que nadie te podra igualar.


Tambien puedes lograr este look!! solo echa a volar tu imaginacion!!


NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE ENTRADA LINDAS! :)

5 comentarios:

  1. k xula la paleta , ya me gustaria k la vendieran en España

    ResponderEliminar
  2. Esperamos pronto tener un concurso internacional, y aunque no los vendan aya,puedas probar los productos.

    ResponderEliminar
  3. Yo kiero espesar a comprar este producto!! me interesa q las sombras pigmenten bien, decepciona una sombra q la compras con emisión y que cuando la usas te des cuenta que no sirve y q solo el empaque es el bonito...pero la verdad me latio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! los colores de la paleta pigmentan muy bien, pero como siempre decimos el resultado sera mejor si utilizas una pre-base para sombras, ya que si en dado caso tu parpado es graso no tomara los colores tal cual son ni tampoco te duraran mucho, y aunque tu parpado no sea graso es importante la pre-base para mantener todo en su lugar :)

      Eliminar
  4. hola me encanta cyzone y todo encuentro que son super buenos productos, pero me gustaria que sacaran una paletas en todos neutro y nude para hacer un look de dia super natural y y tb para uno super rocks como smokey para salir de noche, un lado en tonos cafes y otros en negro. pq a varias chicas no ns gusta mucho los ojos de todos colores, por eso digo que seria idealuna peleta de sombras ya que se venden harto saludos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...