Bienvenidos a Actitud Cyzone

viernes, 23 de diciembre de 2011

SOMBRAS JUMBO CYZONE EN LAPIZ

Hola guapas !!!! Ya están emocionadas por la navidad?? Creo que todas estamos así. Bueno antes de que empecemos con la carreras queremos hablarles de la Sombra Jumbo en Lápiz Cy° big-n-eacy.  Les aseguro se enamoraran de ellas :)


  



Contenido:  5.1 g (.17oz)

Colores:  12 tonalidades que te encantaran

Duración: 8 hrs, aproximadamente

Pigmentación: de una escala del 1 al 10, definitivamente seria 10

Textura: suave y cremosa

Valorizada en: $60.00

Que les puedo decir de estas sombras??  Bueno pues gracias a su textura es super fácil difuminarlas, se me hacen perfectas para la chicas que apenas empiezan a maquillarse,ya que no se hacen un lió tratando de trabajar con las sombras compactas, aunque claro, no digo que no puedas utilizarlas, tu atrévete y con Actitud CyZonista te veras hermosa.

Otra cosa que de seguro les encantara es que estas sombras tienen unos pequeños brillitos que cuando la apliques en tus ojos se verán genial.  Esos brillitos coquetos que traen no te irritaran, ya que no son tan grandes como la diamantina, brillantina, escarcha, o como la conozcan en tu país , creo que la idea es dar luz al ojo con ellos.





Tal vez pienses que comprar sombras de este tipo no vale la pena, pero te diré que es todo lo contrario, ya que no solo la puedes utilizar como sombra, si no también como una pre-base para sombra, ya que al ser cremosa te permitirá que tus sombras en polvo se queden en su lugar. 

Les cuento un secreto?? Muy pronto esperen un sorpresa sobre estas sombras Cy° Big-n-eacy, les aseguro que les encantaran :), estén al pendiente en su catalogo CyZone.

Ahora te mostrare como se ve el color metalcy fucsia. No esta muy elaborado el maquillaje, ya que lo que quiero es que puedan apreciar el color.


Les mostrare también como se ve la sombra sin difuminar.


Para fijar esta sombra te recomendamos utilices una sombra en polvo del mismo color, si no quieres que se pierdan los brillitos coloca Cy° Color-IN-Tense.

Eso es todo por hoy, les pedimos recomienden el blog por favor, si les gusta alguna entrada denle "me gusta", también no te olvides de que tenemos twitter y facebook donde nos puedes seguir. ¡Muchas Gracias por Leernos! las queremos chicas :) ustedes nos motivan a seguir con esto.

Ahora si.... ¡ Adiós! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...