Bienvenidos a Actitud Cyzone

domingo, 8 de enero de 2012

Dale un TWIST a tu mirada con un delineador retractil :)

Hola hermosas!! hoy ya es domingo :) un dia muy bonito para estar en familia y sobretodo para subir entrada :) para algunas ya mañana es el primer dia de clases y que mejor que ir bellas utilizando en su look de maquillaje, un delineador retractil !! Aqui te hablaremos del delineador retractil Cy Twist





Cyzone tiene una gran gama de colores de estos delineadores :)  desde negros, rosas, verdes, cafes, azules, plateados etc. Una gran variedad para que elijas uno de acuerdo a tu look !! y todos cuentan con una nueva formula que tienen metallic pigment y siliconas para sacar aun mas partido a tus ojos adhiriendose con una sensacion suave y con un trazo profesional.

Ademas, es retractil, es decir nunca necesitaras sacarle punta! Con este delineador olvidate de tener que cargar un sacapuntas o que las puntas se te quiebren! Esto nunca pasara con el delineador retractil Cy Twist.

CONTENIDO: 0.25 gr/ 0.008 oz

PRECIO: $40.00 pesos aproximadamente

DURACION: 8hrs aproximadamente :)

PIGMENTACION: de 10! :D 

Te dejo una foto para que veas como viene su presentación , este es en el tono Black Abstracyon



Y aqui mira como pigmenta :D la primera linea es una sola pasada, la segunda linea son dos pasadas, en verdad que el color es muy pigmentado :)



Y por ultimo aqui esta el delineador ya aplicado en el ojo :D


Este es un delineador facilisimo de usar :) Si no puedes con los delineadores liquidos, este delineador es tu opcion para que puedas maquillarte facilmente!

Que tengan un hermoso domingo!! Gracias por visitarnos, esperamos siempre tu visita, es muy importante para nosotras <3 Recuerda que si te gusto la reseña, puedes darle like al boton "me gusta" que esta aqui abajito, y tambien puedes comentar cualquier duda que tengas, nosotras las resolveremos lo mas pronto que podamos! 

Un besooo :* Gracias por leerme Adioos !! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...