Bienvenidos a Actitud Cyzone

sábado, 28 de enero de 2012

XTRA TIME PARA TUS LABIOS

Hooolaaa!! Hoy les traemos otra petición, ¿Cual? la del labial Xtra Time, como recordaran ya habíamos hecho una reseña de un labial de larga duración, clic aquí si no la has visto. En aquella ocasión el labial fue liquido pero esta ves sera del labial en barra Xtra Time



Contenido: 4g (.14 oz.)

Duración: 6 hrs aproximadamente

Consistencia:  Suave y cremosa

Valorizado en: $55.00 M.N

Colores: 7 diferentes tonalidades


* 7 XTRA APPLE

Por alguna extraña razón, el tono xtra apple no aparece para México, si nos siguen de otro país , tal vez este  tono este disponible en el, y el color es similar al rojo que aparece en la foto de arriba. Ahora si ha empezar con la reseña.

Quizás lleguen a pensar que por ser de larga duración y en barra es seco y duro, pero... ¿que creen? que no, al contrario, Xtra Time cuenta con una tecnología de esferas de color que permiten fijar el color y humectar al mismo tiempo sus labios. Así que no duden en utilizarlo por que con el sus labios no se verán secos, estirados u opacos, simplemente tendrán unos labios irresistibles  para cualquier momento u ocasión. ¡Genial! ¿no?


En la foto pueden apreciar en tono xtra peach. 

El diseño que tiene el "tubito" es super coqueto, les aseguro se enamoraran de el, tanto por su producto como por el diseño. Este tono que tienen en la foto es un café ligero,  por si les preocupa que sea muy fuerte

Ahora véanlo aquí, ya aplicado en los labios :) 


Para evitar que este o cualquier labial manchen sus dientes, sellen su labial con un poco de polvo compacto, lo pueden hacer con la esponjinta que trae, poner un papel delgadito y dar pequeños toquesitos. ¿Recuerdan donde sale esto?... Si, en los tutoriales de CyZone, de verdad que sirven los consejos que nos dan :)

Ahora si fue todo :) recuerden que nos pueden seguir en facebook y twitter, !ah¡ pero no se vayan sin antes regalarnos un "me gusta" si es así.

Los queremos, mil, mil, mil gracias por leernos <3

Adiós!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...