Bienvenidos a Actitud Cyzone

martes, 3 de enero de 2012

TEN UNA PIEL SIEMPRE HIDRATADA

Hola... guapas!!! ¿que tal su fin de semana? esperamos de todo corazón que hayan cerrado el año de maravilla, y a iniciar con nuestros propósitos con Actitud CyZone.

Bueno pues aquí estamos con la segunda entrada del año y esta vez les hablaremos de la loción corporal humectante 24 horas Xpress Your Body Milk.




Contenido: 400 ml (13.5 fl.oz.)

Consistencia: ligera

Aroma: una combinación deliciosa de coco y vainilla

Valorizada en: $130.00


Nuestra piel es algo que siempre debemos de cuidar, y nunca dejar de humectarla, ya que en ella reflejamos muchas cosas, entre ellas salud. 

Y creemos que a todas nos gusta tener una piel maravillosa, para que cuando nos toquen las manos o nos hagan una caricia digan : !que suave piel tienes! y muchas cosas bellas que queriendo o no nos levantan un poco nuestro ego, autoestima y de alguna forma nos hace seguir cuidandonos .

Xpress Your Body Milk promete que la piel estará humectada por 24 horas, y te aseguramos que sera así, esta hecha a base de una formula natural que contiene leche de coco y extracto de vainilla. Al aplicarla sentirán inmediatamente la diferencia, su piel se vera luminosa, no tendrán la sensación de que esta estirada,y se sentirá suave al tacto ademas de que se absorbe super rápido y no tendrán las sensación grasa que aveces suele quedar con una crema o loción humectante.




Si  son de las personas que no le gusta el aroma a coco por que se les hace "empalagoso", les invitamos a que la prueben, pues los aromas vienen muy  bien equilibrados, y de hecho se hizo una prueba con una persona que no le agrada el aroma del coco, y sorprendió cuando dijo que el aroma era maravilloso y que no le molestaba en nada.

Si su piel tiende a reaccionar mal por que es muy sensible puedes intentar probarla ya que la leche de coco que contiene también te ayudara a refrescar y no irrita las pieles mas sensibles. 

Bueno chicas es todo por esta entrada, no se olviden de comentar, seguirnos en facebook y twitter y por supuesto darle "me gusta", si es que así fue. Les mandamos un beso y no se olviden de que las queremos <3

6 comentarios:

  1. En serio huele a coco y vainilla?*-*

    ResponderEliminar
  2. si huele riquisimooo! debes probarla!!:)

    ResponderEliminar
  3. si hakunamatata, no les dirimamos mentiras, el aroma viene balanceado para no hostigar

    ResponderEliminar
  4. Busco xpress limpiador facial 3 en 1- 90ml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes buscar una consultora o bien hacer tu pedido en la cyshop de tu país, pero no olvides ver los términos y condiciones http://www.cyzone.com/Paginas/homecyzone.aspx

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...