Bienvenidos a Actitud Cyzone

jueves, 26 de enero de 2012

Dile adios a los granitos y puntos negros !!

Hola niñas!! esperamos que tengan un super jueves hermoso <3!!

Hoy les traemos la reseña del producto de la semana en Cyzone Mexico :) :) ¡ Sii !

La crema de Acción Focalizada del tratamiento Non Gras 








Ya les habiamos hablado un poco acerca del tratamiento Non Gras, pero para las que aun no lo saben, Cyzone creo esta linea de productos para ofrecernos un inmediato tratamiento para los molestos puntos negros y granitos! Para eso, hicieron 3 productos que son los 3 pasos de este tratamiento! el 1er paso ya les hicimos la reseña :) AQUI pero ahora nos quisimos saltar al paso 3 porque esta semana este producto esta como el producto de la semana en Cyzone Mexico :). Pero recuerden... no nos olvidaremos de traerles la reseña del paso 2 oki? EMPEZAMOS!!!



CONTENIDO: 20g/ 0.7 O.z

CONSISTENCIA: en crema

PRECIO: $60.00 pesos aprox.

PRESENTACION: Practico envase con aplicador.

MODO DE APLICACION: Este producto se aplica directamente sobre el granito que tengas o sobre el área donde tengas puntos negros; aplicas directamente una cantidad razonable sobre el área y lo dejas hasta que absorba tu piel, lo puedes utilizar las veces que quieras en el dia!, pero nosotras te recomendamos usarlo hasta 3 veces: en la mañana, en la tarde y por la noche.

OLOR/ SENSACION: Tiene un ligero olor a menta! :) y al aplicártelo sientes una sensación de frescura y para nada pegajoso, y tu rostro lo absorbe muy bien.

DATO ADICIONAL: Como su nombre lo dice, es una crema de acción Focalizada, es decir, solo se aplica en el area donde tienes granitos o puntos negros!, no lo apliques en todo tu rostro, ya que puedes resecarlo.

Y como en  Actitud Cyzone , antes de hacer una reseña para ustedes, probamos el producto!, esta vez hicimos esta prueba en una persona ajena a nosotras, para que vean el increíble resultado! son fotos reales y resultados 1000% comprobados!!

Esta hermosa persona que nos aporto sus fotos , estuvo probando el producto y le funciono super bien! Aun cuando ella tenia AACNEEEE! ¡siii! esta crema le funciono para acabar con ese horrible acné y ahora tiene el rostro mas limpio! ¿LISTAS PARA VER LAS FOTOS? 

¡AQUI ESTAN!

Esta primer foto es de su acne antes de utilizar la Crema de Accion Focalizada Non Gras!



Y esta otra es despues de haber utilizado la Crema de Accion Focalizada Non Gras!






Verdad que el resultado es increible????

Corran por su tratamiento Non Gras! en verdad que les funcionara y se podran olvidar de esos odiosos granitos que nos aparecen en los momentos menos esperados!

¿QUE HARIAMOS SIN CYZONE?

Esperamos que les haya sido de utilidad esta entrada! Y ahora ya saben que ya nunca volveremos a sufrir por granitos ! porque en Cyzone tenemos la solucion!



P.D Mil Gracias !!! Por haber colaborado con nosotras y compartirnos tus fotos :)



Un besototototote para todaaaas!!!!



2 comentarios:

  1. quisiera que vuelva a parecer el producto nongras en catalogo cyzone el 2017 en peru

    ResponderEliminar
  2. por favor que aparezca en catalogo nongrass 2017 en BOLIVIA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...