Bienvenidos a Actitud Cyzone

miércoles, 18 de enero de 2012

¿Y LOS PIES?

Hoooolaaa... guapuras!!! Saben una parte del cuerpo a la que casi o totalmente no le hacemos caso son los pies, tal vez pensamos que no son importantes y que no merecen tanto cuidado, pero ¿que creen?  que estamos equivocadas, por  eso hoy les hablaremos de una crema exfoliante especialmente para pies y nos referimos a Shoes Out la cual nos ayudara a consentir nuestro pies.





Contenido: 120 g (4.2 oz.)

Consistencia: cremosa

Aroma: un delicado toque de menta 

Valorizada en: $80.00 M.N

Tal vez piensen que por ser una crema exfoliante para pies es tosca y queremos decirles que es todo lo contrario, sus ingredientes principales son piedra pómez y arena de Bora Bora, quizás estos elementos por separado pueden ser agresivos de alguna forma para nuestros pies, pero Cy°Zone encontró la forma de unirlos para obtener sus beneficios y no lastimarnos.


Los resultados que obtendrán serán unos pies suaves, libres de asperezas y descansados, esta es una forma genial de consentirlos, ademas cada vez que la utilicen sentirán una frescura inmediata gracias a que también contiene mentol, la recomendación es utilizar Shoes Out tres veces por semana, y si quieren pueden antes meter sus pies en agua calientita con sal,dejar 30 minutos, secar bien los pies y proceder a hacer la exfoliación.

Aquí les mostramos como se ve la textura


Shoes out no viene en un empaque,pero pueden estar tranquilas de que no allá sido abierta o utilizada ya que debe de traer una etiqueta como esta


Bueno pues es todo por esta entrada, recuerden cuidar sus pies ya que también forman parte de nuestra presentación. 

Nos pueden seguir en twitter y facebook y pueden darle "me gusta" y.... dejar sus comentarios. 

Adiós¡¡  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...