Bienvenidos a Actitud Cyzone

jueves, 5 de enero de 2012

Pestañas con Volumen!! Solo con Mascara Volumania :D

Hola Niñas!! Hoy les traemos la reseña de la mascara VOLUMANIA!!!







Esta mascara es para todas aquellas que buscan volumen en sus pestañas !! Ya que te aporta 16 veces mas volumen de lo que te pueden aportar otras!! :) y con su cepillo de forma curva, tambien nos ayuda a levantar nuestras pestañas :D y no necesitar de volver a aplicar durante el dia por que es CERO RETOQUES!


CONTENIDO:   10g/0.35oz

COLORES DISPONIBLES: Blue Mania, Black Mania y Brown Mania.

DURACION: Te dura todo el dia!! No es necesario volver aplicar ya que como te dije antes es cero retoques :)

PIGMENTACION: Pigmenta muy bien!! de 10 :) con la primera pasada obtendras el color deseado

PRECIO:  $64.90 APROX.

Les dejo esta foto de una reseña pasada con la mascara Lash Power para que vean la diferencia entre las dos. En la primer foto observa mis pestañas sin mascara en un ojo y en el otro ojo con la mascara aplicada  Lash Power que alarga las pestañas.


Y en esta foto, mira la diferencia :) mis pestañas se ven con mas volumen y con un efecto mas dramatico ya que tengo aplicada la mascara VOLUMANIA


NO DEJES DE COMPRARLA!! en verdad que si inviertes en esta mascara vas a poder tener unas pestañas envidiables :D.

Esperen la entrada de mañana!! Gracias por leerme, abajito esta el boton de "me gusta" para que le des si te gusto :) y tambien no olvides comentarnos, contestaremos todas tus dudas !! un besooooooo!! Ya mañana Dia de Reyes!! :)

6 comentarios:

  1. Yo la compré y si deja las pestañas bien largas y negras pero como no es a prueba de agua en unas cuantas horas ando con la parte inferir del ojo manchada :(

    ResponderEliminar
  2. ha si? a nosotras no nos ha pasado nena, aunque talvez pudo haber sido por exceso de calor! De todos modos espera una entrada que haremos de la Mascara Cyº Spektacular que si es a prueba de agua! :) Buen dia y gracias por visitarnos

    ResponderEliminar
  3. Si talvez haya sido el calor,por que nosotras no hemos tenido ese resultado, un consejo es que si vives donde el calor esta siempre presente no coloques mascara en las pestañas inferiores :)

    ResponderEliminar
  4. yo la pedi espero que me llegue para poder probarla ^^ ♥ ya que me encantan los ojos voluminosos & expresivos

    ResponderEliminar
  5. Yo la compre hace tiempo, y me gusta que deja las pestañas sin grumos y si da volumen, pero lamentablemente tambien a las pocas horas se comienza a correr, no es por el calor en mi caso (el tiempo es puro frio por aca) seria genial esta misma mascara a prueba de agua, seria la perfeccion misma :B

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanto cuando la compre, y fue la primera vez que salio y quiero conseguirme de nuevo ya que he comprado otras marcas que no cumplen lo que prometen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...