Bienvenidos a Actitud Cyzone

viernes, 6 de enero de 2012

IMPACTA CON TU MIRADA

Hoooolaaaa bellas!!! Como estan? Como les fue con sus regalos de reyes?? Esperamos que hayan recibido muchos regalos. Bueno pues hoy les hablaremos del sexteto de sombras Cy° Six Eyes. Alguna de ustedes ya las han probado? Para las que ya las probaron y las que no les dedicamos esta entrada :)




Contenido: 6 sombras 7g (.24 oz.)

Textura: suave y ligera

Pigmentación: Les damos un 10

Valorizadas en: $200

Colores: Pueden esncontrar los siguientes :



El diseño que tiene la tapa es super coqueto, ya que tiene como una guía de florecitas que hace super llamativo el estuche, ademas puedes ver los colores de cualquier paleta ya que el diseño de la guía viene transparente. 

Los colores con los que cuenta cada paleta son muy bonitos y llamativos, solo hay que dejar que nuestra imaginación vuele para poder crear un look increíble, ya que Cy° Syx Eyes con esas seis sombras les permitirán hacer un look de día y después no se tendrán que desmaquillar para poder convertirlo en un look de noche. 

La pigmentación que tienen es super buena, solo que al ser en polvo necesitaras una pre-base como ya se lo habíamos dicho puedes utilizar alguna sombra Cy° Big-n-eacy o algun brillo puede ser de los Cy° Star Glow, de esta forma lograran que duren todo el día. Normalmente si tienes una pre-base no necesitaras de ningún retoque.

Aquí les muestro como se ven los colores del sexteto Cy° Syx Eyes en fashion cyx



El estuche es ligero y nada estorboso, por si su idea es llevarla en su bolso :) y les aseguramos encontraran la paleta Cy° Syx Eyes para cada una de ustedes.

Ahora les mostraremos como se ven aplicadas, en este caso se utilizaron las paletas fasion cyx y urban cyx, de esta ultima solo hay una foto, y se encuentra en la parte inferior de lado derecho :)


Bueno pues es todo en esta entrada, recuerden que tenemos twitter y facebook donde nos pueden seguir, ademas cuando en el fb juntemos 500 likes tendremos concurso para las chicas de México, y si les gusto no se olviden de darle "me gusta" y también nos pueden dejar sus comentarios.

Besitos!!

Adiós!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...