Bienvenidos a Actitud Cyzone

martes, 24 de enero de 2012

LABIOS PERFECTOS

Hoooolaaa... guapas!! A petición de algunas de ustedes hoy les traemos la reseña de Cy° Sugarrub, así que les dedicamos esta entrada a las que nos hicieron esta petición y todas las demás hermosas que nos leen.




Contenido: 8 ml (.27 fl.oz.)

Textura: Granulada pero suave

Valorizado en: $60.00 M.N

Colores: 6 colores diferentes

No les parece frustrante cuando se aplican su labial favorito y ¡¡¡ horror!!!  descubren que tienen unos pellejitos (piel seca levantada) que se ven mal y terminan desmaquillando sus labios. Bueno pues la solución mas eficaz es exfoliar los labios, pero deben de tener cuidado que utilizan para ello,ya que no quieren lastimar sus labios, ni mucho menos causarse algún tipo de daño.

Cy° Sugarrub es un brillo que les ayudara ha exfoliar sus labios sin lastimarse, que contiene azúcar granulada, y ademas de exfoliar también obtendrán una humectación inmediata, Los labios quedan suaves sin pellejitos levantados y perfectos, pueden dejarlo y que se absorba o bien retirar y aplicar su labial.


Pueden aplicar C°y Sugarrub y frotarlo con sus labios o con uno de sus dedos dar masajes circulares. Aquí les mostramos como se ve el tono Crispy Candy.


Cuando se lo apliquen el color no va a quedar exacto al del tubo, y esto se nos hace perfecto ya que si se van a exfoliar los labios no quieren hacer un desastre con color.


Arriba pueden apreciar como se ve aplicado y también se notan algunos granitos de azúcar. 

Recuerden que Cy° Sugarrub es solo un complemento para tener unos labios hermosos, a continuación una recomendaciones :

  • No humedecer los labios con saliva, ya que esta solo lograra resecar aun mas los labios
  • No arrancar los pellejitos
  • Siempre tomar agua 
  • Hidratar sus labios antes de dormir
Bueno pues eso es todo, no se olviden de dar "me gusta" y dejar sus comentarios :) tambien nos pueden seguir vía facebook o vía twitter.

Adios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...