Bienvenidos a Actitud Cyzone

miércoles, 11 de enero de 2012

!DECORA TUS UÑAS¡

Hoooolaaaa guapuras!!! ayer tuvimos un problema por el cual no podían ver esta entrada, pero bueno aquí estamos componiéndola para todas ustedes. Bueno pues empecemos, a muchas chicas les gusta decorar con algún diseño sus uñas, pero en ocasiones necesitan de varias herramientas, ahora solo necesitaras de una sola cosa y es el esmalte en marcador Cy°  Artistik


Contenido: 2ml (.06 fl.oz)

Duración:  poco mas de una semana

Tiempo de secado: ¡ 5 segundos !

Valorizado en: $ 100.00 M.N

Colores: 



Algo que puede asustarles es que cuando se aplica y termina de secarse quedara un poco opaco el diseño, por ese es recomendable sellar el diseño con un esmalte trasparente, obviamente puede utilizar el Cy° Top 2 Bottom, este no solo lo puedes utilizar para sellar sus diseños, sino también como la base que es y esto te ayudara a que no se les manchen las uñas. Los esmaltes de uñas de CyZone, no manchan las uñas, esto es por si utilizan otra marca. 



La punta puede parecer algo gruesa, pero realmente es perfecta para hacer lineas, puntos,flores, etc solo dependerá lo fino o lo grueso de la presión que ejerzan sobre el. 

Cy° Artistik es fácil de trabajar, no es nada estorboso y lo mejor es que no se chorrea, y en dado caso que se llegaran a equivocar no hay por que despintar toda la ( s ) uña ( s ), solo tendrán que retirar el diseño con ayuda de un cotonete, bastoncillo o aplicador, ( como sea que los conozcan ) y un poco de agua. ¿ deja marcas o manchas después de retirar el diseño ? para nada, el esmalte base quedara tal como lo estaba en un principio. 



Aquí les dejamos unos diseños. Y eso es todo en esta entrada, si les gusto denle en el botón "me gusta", puedes checar otras publicaciones si apenas nos empiezan a leer. No se olviden de comentar y de seguirnos en facebook y twitter.

Adiós!!

2 comentarios:

  1. Los lunares y las rayas no pasarán de moda, se ven preciosos, es genial cuando tu puedes decorar tus uñas de forma tan divertida.

    ResponderEliminar
  2. se ven maravillosas y tan perfectas me agrada cyzone artistik da un toque especial y unico a tus uñas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...