Bienvenidos a Actitud Cyzone

sábado, 14 de enero de 2012

¡¡ SIEMPRE DESLUMBRANTE !!

Hooolaaa!!! Como va su fin de semana?? esperamos que relajante. Hoy estamos por aquí para hablar de una loción humectante, ¿cual? bueno pues es el turno de Body in Bloom Sexy Glow.



Contenido:180 ml (6 fl.oz.)

Consistencia: ligera

Aroma: predomina un delicado aroma a durazno

Valorizada en: $115.00 M.N

Body in Bloom Sexy Glow esta hecha a base de ingredientes naturales que contribuirán a que tengan una piel suave y humectada. Lo que lograra darle una luminosidad extra son unos pequeños destellos dorados que trae, !no se alarmen¡ no son para nada toscos, mas bien son finos y delicados, no les irritaran la piel. 

Algo muy importante que se puede mencionar es que esta probada dermatológicamente, con lo cual tienen menos probabilidades de que tengan una reacción alérgica,mas en pieles sensibles.


La absorción es super rápida, no dejara un sensación grasosa, y sus beneficios serán inmediatos, con Body in Bloom Sexy Glow podrán lograr  lo que llaman piel de durazno,ya que quedara una suavidad maravillosa,

Se nos hace fabulosa para cuando vas a salir de noche, se imaginan ¿como destellara su piel con las luces de una discoteca? o de día un brillo sutil pero bonito para resaltar mas las belleza de nuestra piel. El tamaño que tiene es perfecto para traerla en la bolsa, no es estorbosa, así que podrán hacer un retoque cuando lo crean necesario.

Bueno pues eso es todo, no se olviden de seguirnos en facebook y twitter, también pueden comentar y darle "me gusta".

Las queremos chicas :)

Adiós!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...