Bienvenidos a Actitud Cyzone

jueves, 12 de enero de 2012

Cy° Brocha Difuminadora de Sombras!!

Holaaaaaaa guapas!! como estan?? Hoy les traemos la reseña de la Cy° brocha difuminadora de sombras :D










A todas nos encantan las sombras que Cyzone nos ofrece no?!! :) y por lo mismo, queremos que al aplicarlas en nuestros ojos, resalten!! Para esto fue creado el Cy° Difuminador de sombras!! :D

Con esta brocha, vas a poder aplicarte las sombras en los parpados haciendo que los colores de tus sombras se resalten todavia mas! y tambien vas a poder difuminarlas super bien!!

Olvidate de mancharte los dedos, para aplicarte la sombra, o de tener que usar aplicadores que son muy facil de perder, con el Cy° Difuminador no tendras que pasar por esto :D, ya que ademas de ser practica para usarla, tiene un buen tamaño para llevarla en nuestro bolso.


Precio aproximado: $30.00

Calidad de difuminacion: 10!

Ahh y otra cosa que se pueden preguntar! ¿ Suelta pelitos? NOOOOOO! para nada! es una brocha de super calidad :D

En verdad que deseamos que Cyzone saque su propia linea de brochas! estaria super padre no? Esperemos que siiiiii :D


Les dejo una foto para que vean como resalta una sombra con el uso de la Cy° Brocha Difuminadora, la primera linea ha sido aplicada con el dedo, y la segunda con la Cy° Brocha ¿NOTAN LA DIFERENCIA? la sombra resalta mas!!! 




Ahora te dejo unas fotos para que veas como son los pelitos de la brocha :)


Te la super recomendamos!! NO DEJES DE COMPRARLA!! ademas tiene un super precioo accesible niñas!! Al tener esta brocha van  a poder realizarse miles de looks como si fueran profesionales!! :)



Esperamos que les haya gustado la entrada, no olviden que las queremos y gracias por leernos en cada reseña, y seguirnos en facebook y twitter, todo lo hacemos por ustedes! un besooooooo :* Adios!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...