Bienvenidos a Actitud Cyzone

domingo, 1 de enero de 2012

Esmalte Cy nails in! Multibeneficios

Hola niñas hermosas!!!! Hoy es el primer dia del año !! :D no les da emocion? Tendremos nuevas cosas por venir, nuevas experiencias, amigos y muchas cosas mas!! Pero sobre todo muchas reseñas :) :) Les agradecemos a todas, el tiempo que se toman para entrar al blog, en verdad que se los vamos a agradecer en cuanto podamos :D

Bueno, pasando a la primera reseña del 2012, hoy les hablaremos de una pintura de uñas hermosa no creen que es magnifico empezar el año con las manos lindas y coloridas?? :D









Estas pinturas de uñas vienen en colores hermosisimos, ademas son MULTIBENEFICIOS:) te animo a probarlas si tienes las uñas quebradizas o muy cortas para que veas el resultado: UÑAS MAS FUERTES Y LARGAS !!! Y por si fuera poco!! te aportan EXTRA BRILLO!!


Son facilisimas de llevar en el bolso, ya que no ocupan mucho espacio :) y con una sola pasada tendrás el color deseado!


CONTENIDO: 5ml/.16 fl.oz.


COLOR: Blue in


DURACION: Full Duracion! Pruebala y te aseguro que te durara mas de 10 dias!!


TIEMPO DE SECADO: 60 Seg., seca rapidisimo!!


PRECIO: $59.90 Pesos



Te dejo esta foto donde se aplico una sola capa de la Cy Nails in en Blue in 



Y aqui te dejo otra foto con una segunda capa aplicada :)

Verdad que el color es hermoso?? Si no lo tienes que esperas para comprarlo?? :D es un color muy bonito para nuestras uñas y que mejor que iniciar el año con unas uñas fuertes, con brillo, duracion y sobre todo mas largas!! 


Nos vemos en una siguiente entrada guapas!!! Que tengan una bella tarde!! No se olviden de dar me gusta :D y comentar cualquier cosa que tengan duda o simplemente su comentario a esta entrada! les mandamos un besooooo :* Adios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...